Pintarse la cara puede ser una gran opción cuando tenemos una fiesta de disfraces o cuando los niños quieren divertirse y parecerse a algún personaje. Ya sea en carnavales, fechas señaladas o fiestas temáticas. Y en ese aspecto, Viving Costumes son los más expertos de su sector en fabricación y distribución de maquillaje infantil.

Con su nueva colección My other me, harás que todo el mundo se sorprenda allí donde vayas con tu disfraz. Además ir bien disfrazado es muy fácil, ya que, la nueva colección es muy fácil de usar y con una calidad muy elevada al alcance de cualquiera.

Al igual que todos los productos de Viving Costumes, la colección My other me, garantiza un control de calidad extremo debido a que el público mayoritario de este producto son niños y niñas, y su piel es más sensible. Por eso, han desarrollado estos maquillajes infantiles, aptos para todo tipo de pieles, con un tratado especial.

Si estás pensando en disfrazarte o tus hijos quieren tener el mejor disfraz no dudes en adquirir los nuevos maquillajes de Viving Costumes, que te harán brillar en todos tus eventos temáticos con su nueva colección de calidad profesional pero con una gran facilidad de uso.

En Licencia Cosméticos, trabajamos conjuntamente con grandes profesionales, como Viving Costumes, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos garantizándoles todos  los controles sanitarios y de calidad. Y ofrecer a nuestros clientes sus productos en el tiempo acordado, de una forma segura, rentable y legal. Con esto, contribuimos a ser líderes en los mercados Europeos en el sector de importación de productos de cosmética, maquillaje y sanitario.

El sector de productos cosméticos, es muy potente y la competencia muy elevada. Por eso, es vital contar con un servicio de confianza y con experiencia en el sector de las importaciones a nivel internacional, para asegurarse de que su negocio le está siendo rentable.