LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Últimas noticias

Noticias de la empresa y punto de vista de nuestros expertos sobre la industria

Blog

Actualizaciones

Artículos

Importar máscara de colágeno y oro fue una de las últimas importaciones con éxito de LicenciaCosmeticos para Definixion, que ha sorprendido al …

El CPNP (Cosmetic Product Notification Portal) es una base de datos electrónica desarrollada por la Comisión Europea para la notificación de productos …

Descubre el Paso a Paso para Obtener tu Licencia de Importación y Entrar al Lucrativo Mercado Cosmético España, 20/02/2024- En un mundo …

¿Qué necesito para importar proteína capilar desde fuera de la UE a España? Importar proteína capilar desde fuera de la Unión Europea …

Los productos cosméticos para el invierno y más utilizados en España se dividen en estas categorías. Como bien sabéis el invierno ya …

¿Cómo puedo importar cosméticos a España? Para importar cosméticos a España, debes seguir varios pasos. En primer lugar, debes registrar tu empresa …

Reglamento purpurina España, prohibición de purpurina sintética y las microesferas contenidas en productos cosméticos dejarán de comercializarse en la Unión Europea. El …

La importación de cosméticos de China está emergiendo como una tendencia en auge en el mundo de la belleza y el cuidado …

En la búsqueda constante de realzar la belleza y el cuidado personal, los españoles han adoptado una variedad de productos cosméticos que …

Requisitos para importar cosméticos a España, debes seguir ciertos pasos y cumplir con los requisitos legales y regulatorios establecidos por las autoridades …

Manténgase al día

Regístrese en nuestro boletín para recibir los últimos artículos y noticias.