Un estudio realizado por expertos del sector cosmético, asegura que debido a las ventas online, China será en 2020 el mercado de productos cosméticos más potente a nivel mundial.

En China, los productos de belleza han entrado en el paquete de compra de los grandes consumidores del país. Y aunque este crecimiento sea a nivel interno de China, los bajos costes de producción y la venta online cada vez más masiva e importante, hará que vendedores de estos productos fuera de China y especialmente en la Unión Europea y Estados Unidos compren productos cosméticos allí.

El crecimiento de la venta a través de la Red de productos cosméticos ha aumentado más de un 20% des de 2010 en China. Y, aunque los costes de producción sean económicamente más rentables, la calidad de los productos ofrece una gama más amplia, desde productos de menos calidad, generalistas y baratos a la hora de vender, hasta productos de lujo, exclusivos y de un precio muy elevado.

Es por eso, que mucha gente se está decidiendo por la compra de productos cosméticos al gigante asiático, ya que cada vez el producto es de mejor calidad y a unos precios muy competitivos en el sector.

Pero también hay algún inconveniente. Y es que el hecho de importar un producto de China a Europa resulta complicado y conlleva mucho papeleo de por medio, que puede dificultar y ralentizar el proceso.

Por eso, desde Licencia Cosméticos, facilitamos el proceso de importación, conseguimos todas las licencias y nos aseguramos que el producto llegue desde China hasta su destino de una forma segura, legal y rentable, ahorrando intermediarios que hacen que el producto se encarezca y se reduzcan los beneficios. Ya que, contamos con oficinas físicas en China, conocemos el sector y nos avalan más de 35 años de experiencia en la importación a cualquier país del mundo de productos cosméticos para terceros.

Nuestros servicios más representativos son:

  • Gestión de importación de todo tipo de productos.
  • Búsqueda de fabricantes (makers) en países emergentes.
  • Control de calidad “in situ”, en origen, antes del embarque.
  • Análisis de productos cosméticos y alimentarios.
  • Servicio de transporte marítimo y aéreo.
  • Despacho de aduanas de todo tipo de productos.
  • Licencias más relevantes a nivel internacional.
  • Almacenaje de grandes volúmenes en china y/o España.
  • Personal multilingüe.
  • Experiencia en la importación de productos de Asia, América del Sur, Estados Unidos y África.

Si quieres más información, visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros en el 932611415.