El próximo 14 de junio, en Rusia, empieza una edición más del mundial internacional de Fútbol. El evento más importante para los seguidores de las selecciones de fútbol de cada país. En Licencia Cosméticos, para celebrar una nueva edición de un mundial de fútbol recordamos la importación de pintura facial de España, con la que todos los seguidores de La Roja podrán animar a su selección en todos sus partidos.

Esta importación ha sido posible gracias a MerchanFactory, una empresa experta en todo tipo de estampaciones para productos publicitarios y/o merchandising. Y también a Licencia Cosméticos expertos en importaciones de todo tipo de productos cosméticos y de cuidado personal.

La importación de la pintura facial de la Selección Española, al tratarse de un producto cosmético, conlleva una regulación legal mucho más estricta que la del resto de artículos con los que trata MerchanFactory, como pueden ser camisetas, llaveros, fundas para móviles, bolígrafos… Por este motivo, MerchanFactory ha contado con el soporte de Licencia Cosméticos, división de Disgol Group, especializada en la importación de productos cosméticos de países fuera de la Comunidad Europea, con el principal objetivo de ayudar a empresas a importar productos cosméticos y ofrecerles todos los servicios y soporte en las importaciones relacionadas con el sector cosmético y sanitario.

Con esta importación, en Licencia Cosméticos sumamos una más a la lista de empresas que han confiado en nuestros servicios para traer productos de un país a otro y poder comercializarlos sin ningún problema. Además con esta importación, se contribuye a una buena causa, como es poder apoyar y animar a la selección nacional con la pintura facial de la Roja en su lucha por el título de campeona del mundo.