Transporte de mercancía

Nuestra experiencia a nivel internacional en el transporte de mercancía, tanto a nivel terrestre como marítimo, nos permite transportar cualquier mercancía desde cualquier lugar del mundo en los plazos más competitivos y a unos precios mínimos garantizados, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Algunos de los servicios más utilizados por nuestros clientes son:

  • Envío de muestras de cualquier parte del mundo por paquetería urgente, las cuales necesitan licencia especiales para la entrada a Europa. Estos envíos se realizan con Agencias de primer orden y estructuras mundiales como: TNT servicio Global Express, TNT servicio Economy, DHL, SEUR Internacional, ….
  • Envío de mercancía Vía Aérea: Envío de mercancía, que por motivos concretos, tiene que llegar a destino en un tiempo límite. Este servicio se puede realizar para envíos de entre 100 kilos y 10.000 kilos, y los tiempos de tránsito pueden oscilar entre 4 y 15 días, dependiendo del lugar de origen.
  • Transporte marítimo: Gestión, procesos de carga en origen, documentación requerida en origen y destino, despacho de aduanas, etc. Se utiliza para cargas con un volumen importante y que no requieren llegar a destino urgentemente, todo y que hay servicios express, con compañías como MAERSK, que transportan contenedores desde Asia a Europa en menos de 25 días.

premio camara comercio 2011