Importación ALL-IN-ONE

Servicio “all in one”, con el que tendrá la oportunidad de importar un producto desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse de nada.

Leer más.

Búsqueda de fabricantes

Servicio que garantiza la correcta importación y puesta en el mercado de cualquier tipo de producto, ofreciendo la posibilidad de contratar otros de nuestros servicios.

Leer más.

Control de
calidad

Hoy en día, el control de calidad de los productos es imprescindible hacerlo en origen para evitar problemas a la hora de despachar los productos.

Leer más.

Análisis de
productos

Realizamos análisis de productos debido al difícil control a nivel internacional de los productos base y/o materias primeras que se utilizan en la producción.

Leer más.

Servicio de
transporte

Nuestra experiencia en el transporte de mercancía, tanto a nivel terrestre como marítimo, nos permite transportar en los plazos más competitivos.

Leer más.

Despacho de
aduana

Actualmente disponemos de despachantes en los principales puertos y aeropuertos españoles, donde gestionamos y tramitamos directamente todos los procesos internos.

Leer más.

Licencias más relevantes

Disgol Group, formado por un grupo de empresas de varios sectores, tiene ubicación en diferentes continentes. Esta deslocalización nos permite obtener licencias.

Leer más.

Almacenaje de productos

DISGOL GROUP, actualmente dispone de más 17.000 m2 de almacenes en Xiamen (China) y Barcelona (España).  Siempre con el objetivo de buscar la máxima rentabilidad y eficacia.

Leer más.

Personal
multilingüe

Nuestros equipos multilingües están formados por personal altamente cualificado y con experiencia en la Importación y Exportación de mercancías fabricadas en cualquier parte.

Leer más.

Experiencia en importación

Prestamos servicios a empresas de diferentes sectores que requieren importar o exportar productos a los 5 continentes, procedentes de cualquier lugar del mundo.

Leer más