El maquillaje es un invitado muy importante en todo tipo de fiestas. Ya sean carnavales, fiestas con amigos, fechas señaladas como las Navidades o Noche Vieja, cumpleaños, fiestas temáticas, cenas importantes o cualquier tipo de eventos. Y en este sentido, la empresa Viving Costumes son unos especialistas.

Viving Costumes, es una empresa líder en la fabricación y distribución de disfraces de calidad en España y Europa. Y recientemente ha lanzado una colección de maquillaje profesional y de calidad al alcance de cualquier persona. Con esta nueva colección, maquillarse y estar preparado para un evento será muy fácil y conseguirás impresionar a todo el que se cruce contigo.

Con el objetivo de dejar atrás esos maquillajes difíciles de quitar, que  hacían a la gente pensárselo dos veces antes de maquillarse, debido a que eran difíciles de usar y tenían un precio elevado.

Como todo producto que tiene contacto con la piel, este precisa de un control de calidad extremo, ya que el mundo infantil es uno de los clientes estrella del maquillaje. Es por eso que Viving Costumes desarrolla unos maquillajes de una calidad excelente, que no son dañinos para ningún tipo de piel, y con un tratado especial para pieles sensibles como las de los niños que tanto les gusta usar estos productos en fechas concretas.

En Licencia Cosméticos trabajamos día a día con los mejores profesionales, como Viving Costumes, para garantizar a las empresas todos los controles sanitarios y de calidad. Y garantizar a nuestros clientes que dispondrán de sus productos en el tiempo acordado de una forma segura, legal y rentable. De esta manera, contribuimos a ser líderes en los mercados Europeos en el sector de las importaciones para negocios de productos de cosmética, maquillaje y sanitarios.

Y es que cada vez vivimos en un mundo más globalizado, donde la competencia en todos los sectores es cada vez mayor, por eso es importante contar con un servicio de confianza, con años de experiencia en el sector y con amplios conocimientos jurídico-legales de las importaciones en los diferentes mercados internacionales, que aseguren que su negocio tenga una evolución fructífera.