Importar test antígenos desde China, es lo que se están dedicando las empresas españolas hoy en día, ya que en España todavía no se han puesto a fabricarlos.

Estos test tienen alta la sensibilidad y alta especificidad ¿qué quiere decir esto?

El test alto en sensibilidad quiere decir que con muy poco virus lo detecta, eso quiere decir que la sensibilidad Alta, si sale el test negativo, es negativo al 100%.

EL test de alta especificidad lo que haces es no confundir otros virus con el del COVID19.

Resumen: Sensibilidad alta, nunca falso negativo. Especificidad alta, nunca falso positivo.

 

Estos test antígenos se tarda 15 minutos en darte los resultados exactos.

Lo positivo de esto, es que las personas que no saben que están infectadas, se enteren rápido y se aíslen para evitar que se propague el virus.

Para eso necesitamos estos test antígenos.

  • Mas económicos, mas barato que la PCR.
  • Se puede hacer más frecuentemente porque son más baratos y más rápidos que la PCR
  • Son test domésticos, tú mismo te lo podrás hacer.
  • Lo mejor de esto, es que nos lo podremos hacer antes de entrar a la oficina, a la escuela, etc…

 

En la situación que estamos viviendo actualmente, nos ha hecho cambiar y evolucionar de una manera extremadamente rara. Las empresas quieren seguridad para sus empleados, por ejemplo, una gran multinacional y empresas no tan grandes, cada 2 por 3 están haciendo testes a sus trabajadores, para verificar su salud. En las escuelas lo mismo, actualmente se les hace a todos los maestros, y se estudia de hacérselos a todos los alumnos, o al menos cada alumno se le hará en casa, por el bajo coste de estos test antígenos.

 

¿Qué es lo que ha cambiado en los test? Pues muy sencillo:

Se ha mejorado su calidad. Las empresas de diagnóstico han conseguido mejorar los test de antígenos, que ahora alcanzan la sensibilidad superior al 95%, con una especificidad del 100%. Esto significa que no fallan a la hora de detectar los restos del virus, y, además, no se confunden con otros virus parecidos. En otras palabras, que no dan los fallos que daban los primeros test.

 

Nuestra principal herramienta de trabajo es analizar y ver qué necesidades tiene cada cliente, pudiéndole ofrecer un servicio “all in one”, con el que tendrá la oportunidad de importar un producto desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse de nada.

Además de este servicio, que garantiza al 100% la correcta importación de los test antígenos y puesta en el mercado de cualquier tipo de producto, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios más personalizados.

 

Algunas de las empresas fabricantes de estos test rápidos son las siguientes:

Test Covid – 19 Rápido Antigenos: Guangzhou Wondfo Biotech Co., Ltd.

 

Importar test covid rápido

Test Covid – 19 Rápido Anticuerpos: Xiamen Biotech Co., Ltd

Importar Test rapido covid

Compartir