La “ola coreana” llega a España, crece la importación de la cosmética coreana

Desde principios de 1999, la ‘‘ola coreana’’ se ha convertido en uno de los fenómenos culturales más famosos a lo largo de Asia.

Corea mantiene la economía con la cosmética y la tecnología. Es muy sorprendente cómo Corea del Sur, que cuenta con una extensión cinco veces menor a la española y 51 millones de habitantes, ha logrado colocarse en la mayoría de ranking económicos.

Cho Hee Kyung, directiva de una empresa que se dedica a la organización de eventos sobre productos de belleza coreana y cirugía estética y productos médicos coreanos, explica que el «boom» de la cosmética coreana también está relacionado con esta ola, con la cultura del país. El origen de la empresa empezó en realidad con el auge de las series, películas, telenovelas y grupos y solistas surcoreanos. Mucha gente empezó a tener curiosidad sobre qué productos usaban sus ídolos y se generó una tendencia y gran demanda de productos.

En las tiendas de belleza, las mascarillas faciales se compran de 10 en 10. Y en los aviones de Korean Air el momento «Duty free» es sagrado. El catálogo tiene alrededor de mil productos y los surcoreanos primero rellenan un listado que parece una quiniela para después recibir una enorme bolsa llena de productos de belleza.

Por ello os traemos tres tipos mascarillas faciales coreanas.

  • Sharr Mask Melting MADECASSOSIDE: repara pieles sensibles. A demás hidrata, nutre la piel, da elasticidad y mantiene el cuidado de los poros. (Para cara y cuello).
  • Sharr Mask Melting HYALURONIC ACID: contiene ácido hialurónico. Es anti arrugas.  Pero a más a más da elasticidad a la piel, hidrata, nutre, mantiene el cuidado de los poros y calma la piel. (Para cara y cuello).
  • Sharr Mask Melting COLLAGEN: contiene colágeno. Nutre, da elasticidad a la piel, ilumina, hidrata, purifica y mantiene el cuidado de los poros. Es anti arrugas. (Para cara y cuello).

No podrás resistirte a probarlas en tus momentos de relax antes de pegarte un buen baño. ¡Disfruta!. También pueden ser muy útiles para hacer un detalle a un ser querido.