Diferencia entre cosmética vegana y la cosmética cruelty free

La cosmética vegana y cruelty free poco a poco, va ganando protagonismo en nuestros neceseres y nuestras filosofías de consumo.

Los productos cosméticos veganos, significan que no contienen ingredientes animales ni derivados de estos. El concepto “vegano“, sin embargo, aún no se encuentra legalmente regulado. En muchas ocasiones, se utiliza cuando un producto no contiene ninguna sustancia de origen animal.

Los productos cosméticos cruelty-free, significan que no están testados en animales.  En este caso para este tipo de producto cosmético, no se permite en ninguna de las fases del desarrollo del producto testar sobre animales. Por ello cuando un  producto es vegano no quiere decir que sea cruelty free, es decir podemos llegar a encontrar cosméticos no testados en animales y que justamente contiene ingredientes animales.

Por lo tanto, que un producto sea vegano NO es garantía de que sea también cruelty free.

En la ley vigente en la Unión Europea desde 2009, ningún producto ni ingrediente, vendido o producido en la UE, puede ser testado sobre animales.

En Licencia Cosmética tenemos la experiencia de importar de todo tipo de producto cosmético. Ahora muchos de nuestros clientes por el medio ambiente y el bien del animal quieren importar, maquillaje, esmaltes, cremas e incluso desodorantes totalmente veganos, libre de tóxicos y con ingredientes naturales que dejan un acabado súper natural. También para los que le interesen los cosméticos sin gluten, biodegradables como en los amenities BIO.

Importación de cosmética vegana y cosmética cruelty free

Importación de cosmética vegana y cosmética cruelty free

Productos Cosméticos para:

  • Para todo tipo de pieles que son hidratantes y nutritivos
  • Para unos labios suaves y revitalizados
  • Productos capilares que son ricos en vitaminas
  • Protegen contra las influencias ambientales perjudiciales
  • Estos productos no dejan de ser con fragancia refrescante y con diferentes sabores
Importación de cosmética vegana y cosmética cruelty free

Importación de cosmética vegana y cosmética cruelty free

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios adicionales

Resuelva

Compartir