LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Importación all-in-one

Importación all-in-one

Nuestra principal herramienta de trabajo es analizar y ver qué necesidades tiene cada cliente, pudiéndole ofrecer un servicio “all in one”, con el que tendrá la oportunidad de importar un producto desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse de nada.

Además de este servicio, que garantiza al 100% la correcta importación y puesta en el mercado de cualquier tipo de producto, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios más personalizados.

Importación de cosméticos, productos sanitarios y alimentación

Servicio especializado para empresas o personas físicas, que por motivos de tiempo, estructura o falta de experiencia en la importación de países fuera de la Comunidad Europea, necesitan una empresa, con estructura internacional y grandes conocimientos de los requisitos necesarios para la importación de cualquier producto, como por ejemplo la importación de cosméticos a terceros.

Este servicio es tan sencillo, como darnos la información de la mercancía que está interesado en importar, y nosotros nos encargamos de todo.
Además, garantizamos la entrega en destino y los plazos pactados.

Para poder importar directamente a España productos cosméticos procedentes de países no comunitarios es necesario disponer de una licencia de importación.
Carlos González
Director Farmaceutico