Cada vez son más los hombres que se interesan por su estética y que recurren al mundo de la cosmética para su cuidado personal. Por ello, en la actualidad, la cosmética masculina está teniendo un crecimiento bastante elevado.

Hoy en día, una de las modas más populares en las Redes Sociales, es la de compartir fotografías en las que nos veamos lo mejor posible físicamente. Tanto las mujeres como los hombres, desean cuidar su imagen y ya de paso, compartir sus tan cuidadas fotografías en las Redes Sociales. Por ejemplo, hay “influencers” deportivos o  modelos, que han incentivado la tendencia del cuidado masculino, sin caer en lo “antinatural” ni ir más allá de lo exagerado.

Uno de los cuidados más rutinarios que suelen llevar a cabo muchos de los hombres y que es muy habitual, es la hidratación y los productos de acabado después del afeitado, que cuidan y protegen su piel.

Los cosméticos masculinos, cada vez más están conquistando los armarios y neceseres de los hombres, que utilizan, entre otras cosas, productos de manicura para el cuidado de sus uñas, productos especiales para barbas, cremas corporales, etc.  Todo esto ayuda a mantener una buena apariencia ante los demás y a conservar su espléndida imagen.

Otro de los aspectos que juegan un papel muy importante en la apariencia física y la estética masculina, es el cuidado del cabello. Existe una gran variedad de champús específicos para cada tipo de cabello (anticaspa, anticaída, antigrasa, etc.) Algunos de ellos contienen ingredientes especiales como el “Procail”, que protege contra la caída del cabello y los “Tripéptidos” que lo fortalece.

Por otro lado, también existen productos específicos para el cuidado del olor corporal, como por ejemplo los desodorantes, aceites corporales, perfumes, cremas, etc. Todos estos productos tienen como función principal potenciar y mejorar “lo que no se ve”, que es el olor y por supuesto, todos queremos que siempre sea lo más agradable posible.

Todavía hay muchos hombres que intentan disimular sus gustos por la cosmética y que sienten prejuicios por el “qué dirán”, pero cada vez es menos habitual y se va levantando el interés en los cuidados masculinos, comprendiendo que la belleza no entiende de géneros.

Licencia Cosméticos

Licencia Cosméticos

Licencia Cosméticos, es especialista en importación de cosméticos, fuera de la Unión Europea, ya sean específicos para mujeres o para hombres. Además, te facilitamos tanto el etiquetado, como el asesoramiento y la importación. Si deseas más información, contacta con nosotros.

Compartir