¿Aún no sabes de qué disfrazarte? No te preocupes, con los packs temáticos de maquillaje para Carnaval te harás con las ideas perfectas. Disfrázate de princesa, tigre, leona, camúflate como militar, etc. Aquí tienes un ejemplo de maquillaje facial para que vayas cogiendo ideas.

Viving Costumes, es una empresa líder en la fabricación y distribución de maquillaje y disfraces de calidad en España y Europa. Y recientemente ha lanzado una colección de maquillaje profesional y de calidad al alcance de cualquier persona. Con esta nueva colección, maquillarse y estar preparado para un evento será muy fácil y conseguirás impresionar a todo el que se cruce contigo.

Una de las cosas más emocionantes es unas horas antes de empezar a maquillarte, porque no sabes cómo te quedará y tienes una pizca de nervios, otras cosa emocionante  es comenzar a dar color, para ello, necesitaremos una paleta de colores que nos permita desarrollar toda nuestra creatividad y diferentes brochas que nos permitan dibujar trazos de diferente grosor.  Existen diferentes tipos de pintura facial: al agua, liquido, en barra, semi-cremoso… Elige el que más se adapte a tu piel y al diseño de tu maquillaje. Puedes elegir una paleta básica de 8 colores para empezar, y comprar otros colores de forma individual.

En Licencia Cosméticos, trabajamos conjuntamente con grandes profesionales, como Viving Costumes, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos garantizandoles todos  los controles sanitarios y de calidad. Y ofrecer a nuestros clientes sus productos en el tiempo acordado, de una forma segura, rentable y legal. Con esto, contribuimos a ser líderes en los mercados Europeos en el sector de importación de productos de cosmética, maquillaje y sanitario.

La protección y cuidado de la piel es imprescindible antes de utilizar cualquier producto de maquillaje de caracterización y de carnaval, así que te recomendamos hidratar la piel antes de comenzar a realizar tu maquillaje artístico. Puedes hidratar tu piel con tu crema habitual

importar maquillaje infantil