LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Importación cosmética de Brasil – Keratina K3 Plus

importación cosmética de brasil

Hace unos años se empezaron a comercializar los tratamientos de alisado de cabello compuestos por keratina procedentes de Brasil. Durante estos años, la Unión Europea ha ido regulando los componentes y eliminando todo aquello que sanidad consideraba perjudicial para la salud.

Estas regulaciones han conseguido, mediante investigación, un producto que mantiene las cualidades originales de los alisados y en el que quedan eliminados ingredientes nocivos como el Formol.

Debido a las regulaciones anteriormente comentadas, la importación cosmética de Brasil no resulta nada fácil, y aquí es donde entra en juego la experiencia de Licencia Cosméticos en importaciones desde cualquier lugar del mundo.

Gracias al trabajo importante de Carlos Atienza, responsable técnico de Licencia Cosméticos,  asesorando y marcando las pautas a fabricantes en colaboración con Brasil y Belleza (responsables de la puesta en el mercado de la Keratina K3 Plus) se ha podido llevar a cabo esta importación cosmética de Brasil, introduciendo en el mercado europeo la esencia del alisado de keratina cumpliendo todos los valores establecidos por el Departamento de Sanidad.

Los tratamientos de keratina concentrada de efecto anti-frizz, importados desde Brasil, reponen la keratina y los aminoácidos del cabello que se pierden en procesos químicos o naturales. Además tiene efecto reconstructor de la fibra capilar que progresivamente va mejorando su textura y calidad para promover un cabello con más fuerza, brillo y libre de puntas abiertas.