Aceite de Argán, importación cosmética de Marruecos

Aceite de Argán

El aceite de Argán, es un tipo de aceite proveniente del secado de los frutos que da el árbol Argán. El proceso para extraer el aceite de los frutos del árbol es totalmente manual y con la ausencia de productos químicos. Por lo que es uno de los pocos productos cosméticos, cuya procedencia es totalmente natural y además es comestible. Si sumamos todos estos factores, nos encontramos ante una importación cosmética de Marruecos altamente compleja.

Este producto también es conocido como el oro del desierto, ya que su color dorado nos recuerda a oro líquido.

El aceite tiene unas propiedades excelentes para tratamientos capilares. Está constituido por un alto porcentaje de ácidos esenciales y vitamina E. Para poder obtener todos los beneficios del aceite de Argán, este debe ser 100% natural y con la garantía certificada Ecocert que garantiza que los productos están constituidos por un mínimo de un 95%de ingredientes vegetales naturales y con un máximo de un 5% de productos sintéticos.

Los beneficios cosméticos de este producto también son muy numerosos. Es un aceite muy recomendable para la hidratación del cabello, de las uñas, así como hidratante corporal.

Ayuda a la cicatrización de quemaduras y heridas, y es perfecta para la prevención y disminución de las estrías.

Es un producto anti edad natural que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y para calmar irritaciones en la piel.

En Licencia Cosméticos hemos llevado a cabo varias importaciones de este producto desde Marruecos. Empresas como SONARSR 11 S.L., han confiado en nosotros para importar este tipo de productos. Nuestros más de 50 años de experiencia en las importaciones de productos cosméticos de países de todo el mundo nos han hecho líderes en el sector de las importaciones.

Así que si quieres vender productos de otros países, como el aceite de Argán, importados directamente del país productor y ahorrarte todo el papeleo jurídico-legal, en Licencia Cosméticos te facilitamos todo el proceso de importación de los productos que tú quieras des de que salen de la fábrica del país productor, hasta que las puedes lanzar al mercado.