LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Licencia Cosméticos importa cosmética de Japón

japón

Japón cuenta con un mercado cosmético de grandes dimensiones. En perfumería y cosmética es el tercero del mundo en tamaño y el quinto en consumo per cápita. En 2015, España realizó ventas de productos cosméticos con Japón por valor de 15,75 millones de euros.

Importar su cosmética no es una tarea fácil, hay obstáculos y un proceso de aprobación un tanto costoso. Y es que Japón requiere una aprobación previa de ciertos productos cosméticos para su comercialización. Todos ellos deben estar registrados oficialmente ante las autoridades. Además, es necesario contar con una licencia de negocios específica emitida por las autoridades japonesas, por lo que se precisa acudir a un importador-distribuidor o mayorista para su comercialización.

Es por eso que en Licencia Cosméticos se da solución a este problema, ya que cuenta con grandes conocimientos de todo lo que se necesita para importar cualquier producto cosmético, además de tener una estructura internacional.

Licencia Cosméticos tiene las licencias necesarias que facilitan la gestión y el servicio a las empresas del sector cosmético a la hora de importar productos fuera de la Comunidad Europea. De esta manera, las empresas o las personas físicas se ahorran el ajetreo de todos los trámites para importar productos cosméticos, como por ejemplo, de Japón, país en el que Licencia Cosméticos ya ha realizado importaciones antes.

Gracias a la experiencia, confianza, y efectividad a la hora de realizar los despachos aduaneros de productos cosméticos, Licencia Cosméticos se ha situado líder en el mercado.