Importación de aloe vera

Importación de cosmética con aloe vera

En la actualidad la importación de cosméticos con Aloe Vera esta creciendo, es una planta con un sin fin de propiedades; esta cualidad hace que sea muy utilizada en productos farmacéuticos, que a su vez ha hecho que el mundo de la cosmética ponga su mira en esta planta.

Existen más 200 variedades de Aloe Vera y no todas tienen las mismas propiedades y beneficios. Es de vital importancia saber la variedad concreta de la planta y origen de cultivo para  llegar a tener los resultados esperados.

Beneficios del Aloe Vera

Unas de las propiedades más beneficiosas de la Aloe Vera para tener una piel saludable provienen de las saponinas, fosfato, y mucilago. Por ejemplo las saponinas, es un antiséptico natural excelente. El fosfato ayuda a acelerar la cicatrización de las heridas, con las hormonas vegetales que favorecen el crecimiento celular.  El mucilago actúa como un emoliente natural en el uso de la cosmética.

El Aloe Vera en cosmética, se utiliza para fabricar en todo tipo de productos, como geles, cremas para el cabello, para la piel y labios etc…

Las cremas de belleza, como es la crema de antiedad, suelten utilizar bastante el Aloe Vera. Esto es para reducir arrugas, y aportar toda la hidratación necesaria.

Importación de aloe vera

Importación productos cosméticos con aloe vera

Uno de los servicios que ofrecemos en Licencia Cosméticos es el análisis del producto  importado; también contamos con el servicio “all in one”, con el que tendrá la oportunidad de importar un producto con Aloe Vera desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse de nada.

Además de este servicio, que garantiza al 100% la correcta importación y puesta en el mercado de cualquier tipo de producto cosmético, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios más personalizados.

Este servicio es tan sencillo, como darnos la información de la mercancía que está interesado en importar, y nosotros nos encargamos de todo.

Además, garantizamos la entrega en destino y los plazos pactados.

Compartir