Licencia Cosméticos

Licencia Cosméticos

A continuación os dejaremos una lista de los cosméticos a tener en cuenta para realizar importaciones de cara a la campaña invernal.

El frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel. Esto causa que no llegue suficiente oxigeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando la piel con un aspecto apagado, y con posibles irritaciones.

 

  • Crema hidratante

    Una crema que nos aporte protección externa y que se convierta en una ayuda extra a la barrera protectora natural de nuestra propia piel. Las cremas hidratantes nos ayudan a aliviar la sensación de tirantez que acompaña a les pieles secas.Suelen contener ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, perfume y una textura hidratante.

 

  • Protector solar

    Existen productos perfectos para las pieles más sensibles e ideales para invierno. Lo importante será buscar la más adecuada al nivel de protección contra la radiación UVA que nuestra piel necesita esto encontrar la textura que nos haga sentir más cómodos.

 

  • Un buen bálsamo para los labios

    La piel de los labios es extremadamente sensible y fina por lo que es muy fácil que se seque mucho cuando la climatología es adversa. El bálsamo labial con manteca de cacao, puede ser uno de tus grandes aliados. Por una lado, la manteca de cacao hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa;  otros de los componentes más encontrados son el aceite de oliva, la cera de abejas, la manteca de karité, el aceite de ricino, los ésteres de jojoba, la miel y los aceites de geranio que ayudan a potenciar el efecto hidratante.

 

  • Crema de manos

    Nuestras manos son una de las herramientas mas usadas a lo largo del día. Es por ello que suelen resentirse a lo largo del invierno. Lo mejor será encontrar una crema de manos que se absorba rápidamente, proteja y regenere las manos secas, ásperas y agrietadas.

    Licencia Cosméticos

    Licencia Cosméticos

 

  • Aceite para el cabello

    El cabello también refleja las consecuencias de las bajas temperaturas secándose y encrespándose mucho más fácilmente. Si aplicamos un aceite adecuado para nuestro tipo de cabello obtendremos una hidratación ultra intensiva y en profundidad consiguiendo que nuestro cabello retome su brillo y suavidad natural

Compartir