La última importación de gel para uñas, fue una importación para Oh Nails. Una importación de gel de uñas desde EE. UU para España.

Este kit de gele Aprés para Oh Nails fue un éxito, ya que estamos realizando otra importación de los productos que mencionaremos más adelante.

 

Ni acrílico, ni gel, lo más de lo más en cuanto a uñas ahora mismo es el Gel-X. Una técnica de extensión de uñas alternativa a las convencionales que hemos visto hasta ahora que destaca por ser sin ácidos, sin olores y sin limado.

 

La parte menos agradable de las extensiones de uñas a las que estábamos acostumbradas, pues se retira como un esmalte semipermanente. Y aunque pueda recordar a las típicas uñas postizas de toda la vida que se pegan y duran un telediario, nada más lejos de la realidad.

 

Jimena y Berta de Malabernad, el primer centro que trabaja esta técnica en Madrid, aseguran que “su acabado natural es tan resistente o más que los tradicionales”.

 

A las fans de este sistema les encanta lo natural que se ven y se sienten estas extensiones, motivo por el cual es la elección más popular de las nail artist de las celebrities. Ellas llevan utilizándolo en sus clientas más famosas desde 2016″.

 

En colaboración con uno de los artistas de uñas más importantes de Japón, Yoko Matsuda, nos presentan el kit ArtMe by Yoko Matsuda x Apres Gel-X. Reinventando la comodidad y la facilidad de las puntas de gel suave de cobertura total, Yoko ha colaborado con Apres para crear una punta Gel-X especialmente coloreada en colores especialmente mezclados.

Puede elegir entre cinco tonos de rosa a nude en las puntas de la base o cinco colores en tonos joya en las puntas vívidas. Las puntas ArtMe de Yoko Matsuda son puntas de colores con toda la punta creada a partir de gel con infusión de color. Una caja contiene una mezcla de cinco colores diferentes. Incluso sin arte de uñas, estas uñas ya se verán impecablemente terminadas. Este kit lo preparará con todas las herramientas necesarias para crear uñas hermosas de manera consistente.

 

Incluido:

  • Su elección de caja de 500 piezas de base o puntas de colores vivos por un costo adicional.
  • 15ml Apres pH Bonder
  • 15ml de imprimación en gel no ácido Apres
  • 15ml Apres Soak Off Extend Gel botella
  • Gelcoat superior antiadherente Apres de 15 ml
  • Luz LED X-Lite
  • Lima de cartón de grano 100/180
  • Estuche apres soft rose de charol

 

Clientas como Lady Gaga, Ariana Grande, Bebe Rexha, Demi Lovato, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rita Ora, Angelina Jolie, RosalíaAlexa Demie, Halsey y Candice Swanepoel. Como ves, no son pocas. Y todas ellas avalan sus buenos resultados desde hace años. La técnica creada por la empresa Aprés ha sido toda una revolución en Estados Unidos y ahora (por fin) llega a España.

Compartir