Como hemos comentado con anterioridad la importación de productos cosméticos a España esta viviendo un crecimiento de importaciones para el cuidado del cabello.

Los productos provenientes de Brasil están resultando una verdadera revolución para los consumidores; sus grandes ventajas entre ellas los tratamientos de peluquería a precios asequibles están cambiando totalmente nuestros hábitos de cuidado.

Solo hay que recordar que hasta hace relativamente poco tiempo las queratinas no eran un tratamiento muy habitual, sin embargo hoy es un tratamiento indispensable para conseguir ese pelo liso que vemos en nuestro día a día.

En esta ocasión os hablaremos de Hair B.T.X. nuestra más reciente importación de cosmética a España desde Brasil

El tratamiento B.T.X. es un tratamiento completo de peluquería en un solo producto y que destacamos su capacidad para nutrir, recuperar y rejuvenecer el cabello.

Este producto además de nutrir en profundidad nuestro cabello tiene un toque alisante aunque debemos destacar que su función no es remplazar las queratinas habituales con las cuales conseguimos un mayor efecto alisante.

El Hair B.T.X Mega hidratación es un tratamiento de reconstrucción intensiva desde la raíz hasta las puntas de el cabello que esta muy dañado, entre sus compuestos destacan la Queratina y el D-Pantenol que además de nutrir por sus propiedades generan una capa que sella el cabello consiguiendo aislarlo de la humedad dejándolo mucho mas suave y fuerte.

El concentrado de Queratina Hidrolizada con micro moléculas ayuda a que el tratamiento funcione en todas las diferentes capas del cabello aportando en conjunto con el Pantenol mucha vida y brillo al cabello dañado.

Este tratamiento es apto para todo tipo de cabello aunque esta específicamente recomendado para el cabello dañado, seco o al cual hemos aplicado algún tratamiento agresivo.

Es un tratamiento muy sencillo de aplicar en casa y si queremos sacar un máximo rendimiento a este producto cosmético es recomendado utilizar un gorro térmico y un champú anti residuos o neutro.

Compartir