Importar productos cosméticos de Argentina o cualquier sitio de America Latina a la Comunidad Europea resulta muy difícil y costoso. Uno de los motivos principales es el tiempo, ya que es necesario hacer tramite de papeles y no se hace de un día para el otro.

Licencia Cosméticos se ha creado para dar solución a este problema. Facilitamos la gestión y el servicio a las empresas del sector cosmético a la hora de importar productos de fuera la Comunidad Europea. De esta manera podemos ofrecer los productos deseados de forma legal, segura y rentable en el tiempo acordado.

Nos hemos situado como líderes en el mercado gracias a la experiencia, la confianza y la efectividad a la hora de realizar los despachos aduaneros de productos cosméticos.

En Europa, actualmente, es necesaria una gran experiencia, conocimiento del sector y del mercado, y una gran cantidad de licencias para gestionarla la correcta importación de ciertos productos de fuera de la Comunidad Europea, como es Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, etc.

Argentina es uno de los países líderes en la producción de productos relacionados con la belleza y la cosmética.

Algunos de los productos que hemos importado de Argentina son los productos Nell Ross. Se trata de linea  de belleza a base de agua termina,  directo de las Termas de Pismanta (Fuente de la Eterna Juventud) que es ideal para pieles que buscan depurarse, sanar, rehidratarse y rejuvenecerse.

Es muy efectivo para tratar la piel de otras zonas del cuerpo como glúteos, piernas, abdomen, brazos y hasta el busto.