China cada vez coge más fuerza en importar Cosméticos y crece sin parar en todos los sectores. Uno de ellos es el de los juguetes infantiles, como por ejemplo la cosmética infantil. Y no es de extrañar porqué el gran gigante asiático se está convirtiendo en el mercado más potente de productos cosméticos y importar cosmética de china a nivel mundial.

La cosmética infantil introduce a las niñas en el mundo del maquillaje, y es que todos de pequeños hemos querido parecernos y hacer lo mismo que los mayores, como por ejemplo maquillarnos porqué vemos que mamá lo hace antes de salir de casa y tú también quieres. O sin ir más lejos, para jugar y divertirte un poco, o cuando es carnaval, Halloween o estas en el cumpleaños o la fiesta de alguien y te disfrazas; el maquillaje también forma parte del disfraz y te da un toque de gracia.

Todos los productos de cosmética y maquillaje infantil se someten a grandes y exigentes controles de calidad para garantizar la total seguridad a la hora de utilizarlos, ya que los niños y niñas acostumbran a tener la piel mucho más sensible que los adultos.

Por eso mismo, en Licencia Cosméticos apostamos por la importación de cosmética infantil que ahora están en auge, y lo hacemos con productos de China, ya que su crecimiento en este sector ha sido debido a que sus productos son cada vez de mejor calidad y a unos precios muy competitivos en el mercado.

Pero hay dificultades para llevar a cabo importaciones fuera de la Comunidad Europea. Es necesario hacer mucho papeleo y muchos trámites, por lo cual, en Licencia Cosméticos les facilitamos esta tarea de gestión y servicio a las empresas del sector, ya que contamos con las licencias necesarias para importar los productos que se precisen y así poder ofrecer a nuestros clientes los productos que desean de forma segura, rentable y legal en el tiempo acordado.