LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Importar cosméticos desde Inglaterra

Importar cosméticos desde Inglaterra

Importar cosméticos desde Inglaterra (UK), prácticamente es igual como si lo importáramos desde fuera de la UE, ya que UK salió de la UE (Brexit).

En esta importación se importo productos de manicura, como es el polvo acrílico blanco, UV fiber Gel (Gel esculpidor duradero), entre otros productos relacionados con los productos cosméticos de manicura y pedicura. Pero en el Post de hoy hablaremos únicamente del Acrílico blanco y el Fiber Gel.

Son productos están muy demandados por los clientes de ONNE STUDIO. Funcionan de una manera excelente y precio es muy competitivo.

 

Acrilico blanco 45gr – Onne studio nails.

Polímero de fijación rápida que ofrece un control superior y un tiempo de trabajo óptimo para expertos

Ideal para que trabajan rápido y en los meses de invierno, cuando el material que normalmente utilizamos tarda más tiempo en secarse. Aplicación cremosa y fácil de trabajar

 

FIBER GEL COVER ROSA OPACO 28gr

Cobertura completa de la línea de sonrisa en uñas naturales. Gel esculpidor duradero, ligero y flexible. Oculta líneas de relleno y es ideal para esculpir.

Gel UV reconocido mundialmente por su acabado superior, retención a la uña y flexibilidad Consiste en fibras microscópicas que le dan al gel su resistencia y durabilidad únicas.

El acabado cristalino garantiza uñas de aspecto natural. Las propiedades autonivelantes y la viscosidad media permiten una aplicación fácil y resultados consistentes, Se puede agregar fibra de vidrio para proporcionar aún más resistencia y refuerzo, si es necesario en casos como uñas débiles o quebradizas

 

En LicenciaCosmeticos te ayudamos, asesoramos y te importamos tus productos desde cualquier parte del mundo. Solo has de contactar y solicitar información o hacernos saber de su importación.

Si desea más información acerca de importación de cosméticos desde Inglaterra, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de profesionales compromiso.