Importar crema reponedora de aceite de cáñamo es una de nuestras importaciones del mes de junio. Esta crema reponedora Alpha Quality es una crema que repara todas aquellas piles que sufren de hidratación o bien necesitan vitaminas.

Las agresiones externas como climatología adversa, contaminación y falta de sueño pueden causar estrés físico en la piel, resecándola y volviéndola más sensible y con aspecto envejecido.

Esta crema reponedora con aceite de cáñamo, está enriquecida con aceite de semillas de cáñamo, rico en ácidos grasos, omega 3 y 6 y vitamina E. Por lo tanto, es una de las mejores cremas que hay, repara todos los signos de la piel estresada, calma, hidrata y rellena las líneas de expresión.

Es muy importante que esta crema no se use con mucosas y heridas abiertas.

El modo de empleo: Es Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona corporal a tratar

 

El aceite de cáñamo es el aceite extraído de las semillas de la planta de Cannabis. Es por eso que también se le llama aceite de semilla de cáñamo, ya que se toma únicamente a partir de las semillas.

Estos pequeños paquetes de ADN son ricos en nutrientes que se condensan y refinan durante el proceso de fabricación del aceite. Las semillas de cáñamo son uno de los alimentos vegetales más nutritivos, ya que contienen una cantidad impresionante de grasas saludables, proteínas y minerales esenciales.

 

Sin embargo, el aceite de cáñamo no contiene THC, el principal compuesto psicoactivo en Cannabis. El aceite que contiene THC se llama aceite de hash. Estos dos aceites no deben confundirse.

 

 

Tiene una historia de uso por sus propiedades medicinales y nutricionales que datan hasta el 4000 a.C en China y ha sido durante mucho tiempo un remedio natural popular en las culturas orientales. El aceite de semilla de cáñamo provee al cuerpo con todos los aminoácidos esenciales necesarios para la salud y el bienestar.

Ventajas del aceite de cáñamo

Aunque todos los envases de aceite de semillas de cáñamo contienen un solo ingrediente, el propio aceite presenta una larga lista de moléculas beneficiosas. El aceite de semilla de cáñamo es una alternativa muy nutritiva a la mantequilla, el aceite de oliva y el aceite de coco para cocinar, e incluso para usar como cosméticos.

 

los numerosos nutrientes que contiene el aceite de semilla de cáñamo son:

 

  • Ácidos grasos Omega-3
  • Ácidos grasos Omega-6
  • Ácido gamma-linolénico
  • Vitamina E
  • Fósforo
  • Potasio
  • Sodio
  • Calcio
  • Hierro
  • Zinc
Compartir