Importar fortalecedor de uñas Onne Studio fue todo un éxito. Onne Studio están muy satisfechos por nuestras importaciones de sus productos cosméticos y la gestión de sus productos a la hora de importarlos a España.
Este cosmético fue importado con más productos cosméticos para el tratamiento de uñas.
Al igual que ocurre con la piel, las uñas también tienden a perder hidratación durante el verano y pueden verse más apagadas, débiles o rotas. Detrás de estos problemas se esconden múltiples factores, uso de productos químicos, mala alimentación o abuso de esmaltes. No conviene dejarlo pasar.
Este producto cosmético lo que hace es un tratamiento fortalecedor endurecedor para uña natural. Ha tenido mucho éxito ya que protege de todos los cambios de color de la uña natural. Brillo, No se hace amarillo sucio, se seca muy rápido, endurece paulatinamente la uña.
Este producto promueve el crecimiento de la uña, aumenta su resistencia, remineraliza e hidrata uñas y cutículas. Indicado por uñas débiles, quebradizas, apagones … Forma de uso: La primera vez que utilice el producto deberá pulsar varias veces hasta que se humedezca la brocha. Pasar la brocha por todo el borde de la uña y la cutícula. Aplicar todos los días sobre las uñas limpias, sin esmalte.
La Base de Uñas Endurecedora endurece, fortalece y evita el amarillamiento de la uña, evitando así el astillamiento. Mientras que prolonga lo que es la duración del esmalte y le da más brillo extremo.
El fortalecedor de uñas de Onne Studio, es uno de los mejores fortalecedores de uñas para la manicura y pedicura.
Para importar fortalecedor de uñas a España se necesita una licencia cosmética, para que se realice dicha importación a la UE.
Esto conlleva que hay que seguir una pauta de la AEMPS. Uno de los puntos clave para poder importar productos cosméticos es, tener un técnico farmacéutico, tener un almacén disponible para productos cosmo-sanitarios autorizado.
Realizar unos análisis de todos los productos importados y verificar que todos los productos no estén contaminados.
No solo se tiene en cuenta los tramites cosmo-sanitarios. Sino se tiene que hacer los despachos de aduana y que todos los documentos de la empresa importadora, fabricante y cliente estén al día para poder finalizar la importación de los productos cosméticos y/o sanitarios.