El maquillaje facial infantil es una actividad creativa, sencilla y con la que se puede disfrutar mucho con los niñ@s. Al ser simple y rápida se puede utilizar en distintas ocasiones, teniendo unas nociones básicas o siguiendo los pasos de un libro de patrones y con materiales básicos, los niñ@s pueden pasar horas disfrutando y usando su imaginación, convirtiéndose rápidamente en un personaje de fantasía

 

Una vez terminado el juego, basta con un poco de agua y jabón o unas toallitas para eliminar la pintura y volver a la normalidad, se puede limpiar muy fácil.

El maquillaje infantil, lo ideal es usarlo en cumpleaños, fiestas, comuniones, Halloween, carnaval, festivales al aire libre, excursiones… pero cualquier ocasión es buena y cuanto más se pone en práctica mejor es el resultado final.

En Licencia Cosméticos, trabajamos conjuntamente con grandes profesionales, como Viving Costumes, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos garantizándoles todos  los controles sanitarios y de calidad. Y ofrecer a nuestros clientes sus productos en el tiempo acordado, de una forma segura, rentable y legal. Con esto, contribuimos a ser líderes en los mercados Europeos en el sector de importación de productos de cosmética, maquillaje y sanitario.

 

importación de maquillaje infantil importación de maquillaje infantil

 

Tenemos muchos clientes que provienen de guarderías, librerías y cuenta cuentos, escuelas infantiles, peluquerías, centros educativos, centros comerciales, etc.. para importar maquillaje facial infantil y ellos lo usan muy a menudo para plantear a los niños juegos de imaginación con los que se pueden distraer fácilmente durante horas.

Colores de maquillaje al agua individuales, aunque una paleta completa de maquillaje al agua es mejor para comenzar y luego se puede ir reponiendo con los mismos u otros colores o un kit de maquillaje para un personaje determinado.

También una opción económica y sencilla son los lápices de colores o crayons, que suelen venir en kits de varios y se lavan con agua y jabón.

Algunos de los personajes que más se utilizan para crear son : animales, superhéroes, princesas y fantasía  monstruos.

 

Maquillaje superhéroes

Uno de los maquillajes que más gustan a los peques es el de superhéroes. Maquíllales como Batman, Spiderman o Wonder Woman y se lo pasarán en grande viviendo mil aventuras y salvando el mundo. Y si además completas su indumentaria con algún detalle más como unas telarañas…¡se sentirán superhéroes por un día!

 

Maquillaje princesa

Por último, estos maquillajes de princesa tan bonitos nos han encantado, ¡tu peque se sentirá en un cuento de hadas!

Maquillaje animales

Ya sea de animales domésticos, como adorables perritos, o fieros animales salvajes como tigreso leones, los maquillajes de animales son otros de los maquillajes que más triunfan entre los peques. Compleméntalo con algún accesorio, como unas orejitas, ¡tendrá un resultado ideal!

Maquillaje pirata

Tu peque se lo pasará en grande surcando los mares en busca de tesoros con divertidos maquillajes de piratas como éstos, ideales para los niños y niñas más aventureros. ¡Al abordaje!

Compartir