Importar shampoo a España.

Importar cosméticos a España es muy sencillo si cumples estos requisitos:

  1. Disponer de instalación de almacenamiento adecuadas
  2. Disponer de un archivo documental
  3. Tener implantado un sistema de gestión basado en la Norma ISO 22716
  4. Contar con un Responsable Técnico

En caso, de que no los cumplas, y aun así quieres importar, no hay ningún problema, porque nosotros lo haremos por ti.

Importar shampoo a España, es una de las importaciones mas repetidas, por nuestros clientes.

En licencia cosméticos disponemos de todos los requisitos para hacer que tu importación se haga realidad.

Una de las ultimas importaciones de cosméticos, fueron unos productos para el cabello, (Shampoo). Os detallaremos cada uno de ellos.

 

Importartación shampoo a España

Helichrysum Revitalizing Shampoo 400ml 800ml

Profesionalmente formulado para cabello seco, dañado o muy rizado, este champú contiene esencia de helichrysum y vitamina A, E, que previene con eficacia los rayos UVA y UVB, reparando las partes dañadas del cabello. La esencia Helichrysum hidratante penetra a través de núcleos del cabello creando una barrera reparadora del cabello seco, de color o tratados químicamente, restaurando el cabello y devolviéndole el brillo y elasticidad natural.

shampoo

 

Verbena Oil Control Shampoo 400ml 800ml

Para uso diario, limpia suavemente el cabello grasoso sin irritar el cuero cabelludo.  Contiene esencia de verbena orgánica, extracto de limón con limpieza efectiva y suave agua suave de rosas.  Este champú ayuda a restaurar vitalizar y lustrar el cabello, dejándolo suave, vibrante y refrescante con fragancia de naranja natural.

 

Orange Flower Shining Color Shampoo 400ml 800ml

Contiene ingredientes naturales con factor de proteínas, este suave champú esta profesionalmente diseñado para cabello tinturado, evitando que el pigmento se pierda rápidamente, manteniendo el color. Protege el cabello contra daños ambientales de sol y agua dejando el cabello suave, vibrante y con un brillo lustroso.

 

Lavender Full Energetic Shampoo 400ml 800m

Unica formula botánica que limpia completamente el cabello restaurando su balance natural, deja el cabello vibrante y llena de cuerpo. Contiene crema hidratante extraído del Romero puede revitalizar y rejuvenecer su cuero cabelludo, dejándolo libre, resistente a la estática, sedoso, suave y con volumen. Adecuado para cabello fino débil o cabello normal.

 

 

Rosemary Hair Activating Shampoo 400ml 800ml

Contiene la esencia de romero para ayudar efectivamente a mejorar la micro circulación del cuero cabelludo, mejorando la capacidad de penetración de los folículos capilares para complementar los nutrientes necesarios y mejorar la actividad de los folículos capilares. Reconstruye las células capilares y suministra proteínas esenciales para el cabello, nutre la raíz para prevenir la caída del cabello reparando el cabello dañado, dejando el cabello fuerte, vibrante y saludable.

 

Importar shampoo. Importar cosmeticos

Green Tea Anti Dandruff Shampoo 400ml 800ml

Contiene extracto natural puro de té verde que efectivamente limpia y purifica el cabello y el cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa, mientras previene la infección bacterial y desodoriza el cabello. Especialmente se añade esencia de menta para relajar el cuero cabelludo y aliviar su presión. Deja el cabello limpio, fresco y vibrante, sin caspa.

Importar shampoo. Importar cosmeticos

 

Rose Elastic Curl Shampoo 400ml 800ml

Extracto de Rosa enriquecido con humectantes y nutrientes reparadores que reparan efectivamente el cabello maltratado después de un tratamiento químico. Penetrando a través del núcleo del cabello formando una humectante y elástica membrana alrededor del cabello, mantiene su cabello elástico y con brillo natural después de su uso. Sutil fragancia a Rosa fresca le rodeará todo el día.

Importar shampoo. Importar cosmeticos

 

Grapefruit Straighten Shampoo 400ml 800ml

Contiene extracto de Toronja, proteína de trigo hidrolizado y la esencia de Gingko, champú enriquecido con naturales preciosos de vitamina P, abundante vitamina C y fibra soluble puede rápidamente proporcionar los nutrientes para el cabello y estimula su absorción, devolviendo el balance del pH natural. Deja el cabello suave y liso con un brillo natural.

Importar shampoo. Importar cosmeticos

Si te interesa importar shampoo u otros productos cosméticos, contacta con nosotros

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentarios adicionales

    Resuelva

    Compartir