Si lo que quieres es tener una melena lisa, brillante, sin encrespamiento y fácil a la hora de peinar, tu producto ideal es la Keratina K3 Plus, un práctico tratamiento de queratina concentrada de efecto anti-frizz que repone la queratina y los aminoácidos del cabello que se hayan perdido en procesos químicos o naturales. Además tiene efecto reconstructor de la fibra capilar que progresivamente va mejorando su textura y calidad para promover un cabello con más fuerza, brillo y libre de puntas abiertas.

La Keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo con una estructura de lo más resistente. Gracias a sus tratamientos podemos ayudar a reparar y nutrir nuestro cabello desde la raíz a las puntas y también evitar el encrespamiento en melenas sin rizo definido.

Los tratamientos de Keratina para el cabello son muy populares en los últimos años. Se emplean para alisar e hidratar el pelo, teniendo la ventaja de no provocar daños en el cuero cabelludo a diferencia de otros tratamientos. La aplicación de queratina en el cabello también consigue fortalecerlo y repararlo, evitando las quebraduras.

Si te realizas un tratamiento de Keratina, tu pelo quedará más brillante, reestructurado y con un efecto liso.

Y… ¿Cuáles son sus principales propiedades?

  • Fortalecer el cabello, haciéndolo más resistente.
  • Hidratar y devolver la vitalidad al cabello.
  • Combatir el encrespamiento.
  • Nutrir y reestructurar todo el cabello de forma natural.
  • Especial para cabellos ondulados: aunque no te deja el pelo al 100%, el tratamiento hará que tus ondas sean más suaves y delicadas.

 

En Licencia Cosméticos se ha podido llevar a cabo la importación cosmética de Brasil, introduciendo en el mercado europeo la esencia del alisado de Keratina. En ese caso, el producto importado es el Keratina K3 Plus, un práctico y concentrado tratamiento que repone la Keratina perdida de manera rápida y eficiente.