Importar desde China
En la actualidad el mercado Chino es uno de los más extensos del mudo, y debido a esto es posible encontrar una infinidad de productos cosméticos y sanitarios para comercializar a prácticamente cualquier país del mundo, por lo cual importar cosmética desde China a Europa se convierte en una de las mejores opciones al momento de introducir novedosos productos a un nuevo mercado.
China es el proveedor número uno de prácticamente cualquier producto manufacturado: móviles, televisores, espejos, llaveros, etc. En la última década ha habido un aumento en la demanda de productos cosméticos de alta calidad a precios asequibles, y en estos últimos años, la importación de productos sanitarios, por lo cual cada vez es más difícil para cualquier negocio competir con los altos costes de producción que se terminarán reflejando en el precio final que deberá asumir el cliente. Este punto es donde entra la oportunidad de negocio de importar de China.
Una de las principales ventajas es que los productos fabricados en este país suelen tener precios muy competitivos. El mercado Chino se ha caracterizado por tener precios difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, gracias a su mano de obra y su infraestructura China tiene la capacidad de fabricar miles de productos a un ritmo insuperable.
Los productos de procedencia China llevan mucho tiempo siendo comercializados alrededor de todo el mundo, es por ello que los fabricantes están acostumbrados a trabajar con las normativas más estrictas y tienen una gran flexibilidad al momento de tener que adaptarse a otros mercados; es por ello que las importaciones desde China suelen tener un muy buen referente.
Para facilitar aún más los procesos de importación, búsqueda o seguimiento del producto existen empresas como XIAMEN EURODESIGNS CONSULTING CO., LTD especializadas en la consultoría de negocios, servicios como inspección de calidad, producción, auditorías y sourcing.
En la actualidad hay muchas ventajas al momento de importar un producto cosmético o sanitario desde China, solo es cuestión de tomar la iniciativa, desde Licencia Cosméticos ofrecemos soluciones para facilitar los trámites, análisis y todo lo necesario para realizar la importación del producto.