LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Licencia Cosméticos, experiencia, confianza y efectividad

almacén

Todas aquellas empresas o personas físicas que se han encontrado en la situación de tener que importar productos cosméticos de países de fuera de la Comunidad Europea, conocerán las dificultades que entraña esta operación, y es con el objetivo de solucionar estos laboriosos trámites por lo que nace Licencia Cosméticos.

Licencia Cosméticos cuenta con una estructura internacional y grandes conocimientos de los requisitos necesarios para la importación de cualquier producto de estas características. Esto, unido a la experiencia, la confianza y la efectividad a la hora de realizar los despachos aduaneros de productos cosméticos, ha situado a Licencia Cosméticos como líder del mercado. Cada día más empresas, y sobretodo transitarios, derivan a Licencia Cosméticos las importaciones de sus clientes que traen producto cosmético. La velocidad, efectividad y seriedad son valores por los que empresas líderes en los mercados de amenities de hotel, maquillaje infantil, cosmética facial y otros tantos productos con especificaciones parecidas confían en nuestros servicios.

contenedores licencia cosmeticos

Desde Licencia Cosméticos, queremos facilitar todos los trámites legales y logísticos y ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo las importaciones. Algo que pasará de ser un engorroso trámite a algo tan fácil como darnos la información de la mercancía que está interesado en importar. Esto será todo lo que deberán hacer nuestros clientes, nosotros nos encargaremos del resto, garantizando la entrega de la mercancía importada en el destino y los plazos pactados previamente.