Licencia Cosméticos: Eficiencia y experiencia al servicio de nuestros clientes

 

Licencia Cosméticos es la división de Disgol Group especializada en la importación de productos cosméticos de países fuera de la Comunidad Europea. El principal objetivo de esta división es ofrecer a las empresas que lo requieran, el servicio y gestión de importaciones y exportaciones relacionadas con el sector cosmético y alimentario.

Nuestra principal herramienta de trabajo es analizar y ver que necesidades tiene cada cliente, pudiendo ofrecer un servicio especializado para empresas o personas físicas, que por motivos de tiempo, estructura o falta de experiencia en la importación, precisen de una empresa, con estructura internacional y grandes conocimientos de los requisitos necesarios  para la importación de cualquier producto. Dándoles así la oportunidad de importar un producto desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse de nada. Actualmente Licencia Cosméticos presta servicio a empresas de diferentes sectores, que requieren importar a países como Brasil, Argentina, China o Estados Unidos, o exportar  a otros países como Congo o Senegal.

 

Además de este servicio, que garantiza al 100% la correcta importación y puesta en el mercado de cualquier tipo de producto, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios más personalizados, como el control de calidad de los productos, independientemente donde estén fabricados; el análisis de productos base y/o materias primeras, que permite a nuestro cliente, la posibilidad de cotejar y comprobar la composición de los productos en origen y destino; el transporte de mercancías tanto terrestre como marítimo o aéreo desde cualquier lugar del mundo, en los plazos más competitivos y a unos precios mínimos garantizado; y la disposición de las más relevantes licencias en nuestro ámbito de negocio: Licencia de exportación de productos cosméticos y alimentarios en China, Licencia de importación de productos cosméticos y sanitarios a Europa desde todo el mundo, entre otras.

En Europa  hoy en día, es necesaria una gran experiencia, licencias y conocimientos del sector y del mercado, para gestionar la importación  de ciertos productos, así como su exportación. Por este motivo, desde Licencia Cosméticos, ponemos a disposición de nuestros clientes, una experiencia de más de 35 años, amplios conocimientos de los mercados internacionales y una red de oficinas en Asia, para garantizar unos rápidos y eficaces servicios de gestión de importaciones y exportaciones.

Compartir