La cosmética asequible se dispara en España y Mercadona y Lidl toman nota.

Las ventas de productos cosméticos asequibles repuntaron en 2018 – Kantar World Pannel

En España los productos de cosmética asequible están de moda, España es un mercado donde los consumidores prestan mucha atención al cuidado y al bienestar sin descuidar el bolsillo. Mercadona y Lidl lideres de los supermercados por cuota de mercado, apuestan fuertemente por sus productos.

Un estudio realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha revelado el cambio que ha surgido en el mercado español, desde hace cuatro años los hábitos del cuidado personal han cambiado y predomina sobre todo el uso de productos relacionados con el concepto de cuidado, un buen ejemplo serian los productos de baño y ducha, champús y cremas de belleza.

Sisbela la enseña de cosmética asequible de Mercadona

Prácticamente todos conocemos la marca Hacendado de Mercadona pero al hablar de su rama de cosmética tenemos que pensar en Sisbela, la alternativa asequible de de cremas que comercializa Mercadona y que compite contra productos que en una perfumería se encuentran por un precio mucho más elevado.

Un ejemplo de los productos comercializados a bajo esta enseña es la exitosa crema facial anti-edad que contiene acido ribonucleico (RNA) y acido desoxirribonucleico (DNA) de 50 mililitros, por lo cual los ingredientes activos son los mismo que muchas cremas de mucho mayor coste.

Otros productos que forman parte de la gama Sisbela son el contorno de ojos, la crema facial antiedad, la crema de cuello y escote, todos a precios muy asequibles y más tomando en cuenta que una de las estrategias comerciales que esta realizando Mercadona es generar packs Sisbela para reducir aun más el precio de cada producto y que ha sido todo un éxito las pasadas Navidades.

Cien la apuesta de Lidl para su cosmética asequible

Lidl que también se suma al mercado de la cosmética asequible tiene su marca Cien, que apuesta en este mercado por cremas muy asequibles con muchísima calidad, siendo la crema antiarrugas Cien la ganadora (con polémica) del premio al mejor producto del mercado por la OCU.

Dentro de la gama Cien Lidl engloba serúm concentrado, contorno de ojos, mascarillas faciales, serum antiarrugas, etc.

No cabe duda que es una gran época para la cosmética que no solo adquiere más y mejores productos, también es una gran momento para el consumidor que cada vez tiene más fácil encontrar alternativas que cumplan sus necesidades y a un menor costo.

Compartir