Actualmente todos los sectores se están reinventando y, como no, el de la cosmética también. En este sector, hay una gran variedad de envases para cosmética dependiendo de cómo el producto se deba conservar, su uso, etc., además de tener que ser atractivos para el público. Lo más importante es la conservación del cosmético, de esta manera podemos asegurar su durabilidad y efectividad.
Hay un envase para cosméticos que es muy adecuado para los bolsillos ajustados y muy práctico para todo el mundo: la monodosis. Este tipo de envase es atractivo y fácil de usar y transportar. Como su nombre indica, contienen la dosis necesaria para una sola aplicación. De esta manera, evitamos que el producto se deteriore con el tiempo o por una mala conservación.
La aparición de la monodosis es debido a que han salido nuevos productos al mercado y que están cambiando los gustos y las necesidades de los usuarios.
En Licencia Cosméticos os presentamos algunos de los productos con envases monodosis que se pueden encontrar en las perfumerías y centros cosméticos.
– Máscara con fresa: repone al instante los nutrientes que la piel necesita y la protege de la deshidratación. Deja el cutis suave, limpio y luminoso.
– Máscara con semillas de uva: mejora la elasticidad de la piel y cuida el contorno del rostro además de aportar vitalidad restaurando y tonificando las pieles envejecidas. Posee propiedades regeneradoras que reduce y repara las líneas de alrededor de los ojos y las estrías.
– Máscara con té verde: rica en antioxidantes de propiedades antienvejecimiento. Ayuda a combatir los efectos la contaminación, el humo y el sol para que la piel parezca más firme y joven.
– Exfoliating Foot Mask: es un tratamiento exfoliante para los pies. Remueve los callos y suaviza los pies en dos semanas, gracias a la papaya, el limón, la manzana, la naranja y otros extractos botánicos. El extracto de manzana y de papaya calman la piel recién exfoliada.