Las empresas de paquetería tienen departamentos de importación dedicados única y exclusivamente al mercado chino. Esto se debe, a que la cantidad y el tráfico de paquetes de este país es muy grande.
A las grandes empresas de mensajería, lo que les interesa es que los despachos aduaneros y trámites de envío se realicen los más rápido posible para poder entregar el paquete en el menor tiempo posible. En nuestra mano también está facilitar este proceso, informando correctamente de la dirección de envío y facturación e introduciendo correctamente todos los datos que podamos para agilizar el proceso.
Cuando queremos importar un producto a nivel internacional, el envío lo acostumbramos a hacer a través de grandes compañías de envío como DHL, UPS, FedEx, TNT… Por eso es necesario que el proveedor y tu lleguéis a un acuerdo siguiendo el apartado que cada empresa dedica a la política de aduanas para que luego no surjan imprevistos e impuestos y otras tasas que no esperábamos.
A un así, la compañía a escoger a la hora de hacer un envío no acostumbra a depender del país importador, sino que muchas veces los proveedores tienen acuerdos con empresas de transporte. Lo habitual es que la empresa proveedora ofrezca diferentes opciones de envío con diferentes precios y condiciones, acostumbrando a ser las más caras las que menos tiempo tardan en realizar y enviar el pedido.
Pero las experiencias con estas compañías de envíos no siempre son positivas y algunas veces el producto solicitado no llega tal y como lo habíamos pedido o llega en una condiciones desfavorables para el comprador o más tarde de lo que anteriormente habíamos acordado con la empresa transportista o la encargada de gestionar nuestro pedido.
Por eso, en Licencia Cosméticos queremos ofrecer una solución a todos los problemas que puedan surgir al gestionar un pedido. Además, con nuestro servicio “all-in-one” se puede importar cualquier producto de cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse por nada. Nuestros servicios garantizan al 100% la correcta importación y puesta al mercado de cualquier producto proveniente de cualquier parte del mundo.