LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Test de antigenos Boson de autodiagnóstico

Comprar Boson test

Comprar Boson test de antigenos para farmacias.

Los test de autodiagnóstico Boson son una de las soluciones que más se esta utilizando para combatir la nueva cepa.

Con los casos nuevos de contagios por el coronavirus se han disparado nuevamente. Pero ahora hay test de autodiagnóstico para farmacias, donde puedes acceder a ellos sin receta.

Existen dos tipos de tests de autodiagnóstico disponibles en las farmacias sin receta médica. Están los test de anticuerpos y antigenos, que detectan si has tenido la infección por coronavirus, y los test de antígenos si lo tienes actualmente o no.

Comprar test de antigenos Boson en la farmacia, ha sido una de las grandes soluciones para la gente, que a día de hoy en verano siguen queriendo hacer palanes con familiares cercanos y poder pasar el verano de manera más segura.

 

Distribución y venta de test Boson de antigenos

 

Bien ahora para comprar test Boson y venderlos en farmacia hay que saber la siguiente información:

  • Solamente se venderán y distribuirán productos conformes con el proceso Real Decreto y no caducados, tomando como referencia para este último la fecha indicada en el e. del apartado 8.4 del anexo 1.
  • La distribución y la venta al público estarán sometidas a la vigilancia e inspección de las autoridades sanitarias de la comunidad autónomo correspondiente.
  • Las personas físicas o jurídicas que se dediquen a la actividad de distribución o de venta al público de productos contemplados en este Real Decreto lo comunicaran previamente a las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma donde se encuentran establecidas mediante escrito en el que hagan constar:
  • Identificación de los locales de distribución
  • Tipos de productos que distribuye
  • Indicación del técnico previsto en el apartado 4 del artículo 14.

 

 

Hay que partir de la base que estos test de antigenos tienen una sensibilidad menor que las PCR. Es por eso que, en caso de dar positivo, debe hacerse una prueba PCR a continuación. En cualquier caso, los test autodiagnóstico tienen un mínimo de especifidad del 99 % y sensibilidad del 96,77 %.

 

Si desea test de antigenos Boson no dude en contactar con nosotros.