Como hemos ido comentando los últimos meses, la cosmética importada desde Brasil, es una de las más comunes hoy en día y que más crecimiento está obteniendo en España, especialmente la cosmética para el cabello como tintes, mascarillas, productos hidratantes, champús, tratamientos capilares y muchos más productos relacionados.

Esto se debe principalmente, a que los precios son bastante asequibles y los productos mantienen una calidad excelente.

VersatyLiss Selagem Matizadora

En esta ocasión queremos hablar de VersatyLiss Selagem Matizadora, uno de los productos de cosmética de Brasil que más recientemente hemos importado

VersatyLiss Selagem Matizadora es un tratamiento disciplinario capilar de la marca Hidran. Su función principal es ayudar a obtener un cabello sano, gracias a su acción revitalizante y reparadora . Este producto es para el uso de cabellos rubios o descoloridos.

Este producto es fácil de utilizar, ya que tan solo son necesarios 2 sencillos pasos para aplicarlo. Para ello, son necesarios los dos productos disponibles en el Kit, que son el champú y el sellador.

Pasos para su uso:

Champú:

-En primer lugar, es necesario aplicar el champú para lavar el cabello y liberarlo de cualquier tipo de impurezas. Aclarar a continuación.

-Dejar secar el cabello un 80% con ayuda del secador.

-Peinar y desenredar el cabello, dividiéndolo en 4 partes iguales para posteriormente aplicar el sellado.

Sellador:

-Aplicar el producto de sellado con la ayuda de un peine de dientes gruesos en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, dividiendo en mechones de unos 2cm.

-Extender el producto mediante la ayuda de un peine de dientes finos, sin excederse en la cantidad.

-Dejar actuar el producto durante 30 minutos (nunca más).

-No enjuagar el producto.

-Peinar suavemente el cabello mientras lo seca con el secador.

-Alisar el cabello con una plancha a 200º, de 6 a 10 veces, trabajando con mechones delgados.

-Esperar 15 minutos hasta que enfríe el cabello y a continuación retirar todo el producto con la ayuda de agua tibia, mientras se masajea el cabello y el cuero cabelludo.

-Finalmente, secar con el secador y finalizar con un planchado o rizado de pelo mediante calor.

Este producto de cosmética, garantiza unos resultados óptimos para un cabello hidratado, sedoso y saludable, con un rubio platino brillante y de aspecto sano.

Además, este producto de VersatyLiss, está libre de Formol. El Formol es un producto que se utiliza muy habitualmente para el alisado del cabello, el cual contiene alto contenido en sulfato y no se recomienda su uso en algunas ocasiones.

Compartir