Comprar guantes de nitrilo, es una cosa que seguiremos viendo en el futuro, por su comodidad, flexibilidad y antialérgicos.

En esta pandemia hemos podido ayudar a muchas empresas a importar sus productos tanto sanitarios como cosméticos. Se han realizado muchas importaciones de guantes, mascarillas, geles, etc…

En este caso, la última importación ha sido de guantes de nitrilo. Una importación con éxito.

Los guantes de nitrilo es lo mejor, hay diferentes colores, como son el negro, blanco y azul.

El color azul es el más típico. Se utilizan mas ya que hay gente que es alérgica al látex. Son los que utilizan los sanitarios, peluqueros, porque son más resistentes, y para un peluquero quizás los puede llegar a reutilizar.  No es recomendable reutilizar ningún guante ya que ahí es donde se comente los errores comunes dentro de los contagios.

Los guantes de látex, muchas veces a la hora de ponerlos y estirar, se rompen a la primera. Esto no es bueno porque muchas veces pierdes tiempo y guantes.

Es recomendable que todos los guantes sean desechables, porque si no, no sirve para evitar contagios.

Una de las grandes ventajas de los guantes nitrilo desechables es que no tiene talco. Tienen un recubrimiento interior que facilita su postura.

Las ventajas de los guantes de nitrilo en este sentido es que son más adecuados para uso en áreas específicas donde se requiere un ambiente totalmente limpio, sin residuos de talco en el lugar de trabajo o en la ropa. Otra ventaja es al no tener que utilizar talco, son más suaves con las manos, reduce la resequedad y las reacciones que generan dermatitis.

Y por último los guantes de nitrilo son más caros que los guantes de látex. Pero, aun así, merece la pena comprar estos tipos de guantes por las grandes ventajas que tienen sobre el resto de los guantes.

 

Los guantes de nitrilo son favoritos por:

  • Gran resistencia a la abrasión
  • Son más flexibles
  • Más resistencia a la punción
  • No son alérgicos
  • Gran resistencia química y buena protección

 

Si desea comprar guantes de nitrilo o importarlos no dude en CONTACTAR con nosotros

Compartir