Importación de Paletas de coloretes 100% Cruelty Free + Vegan. Estos nuevos productos son de Krash Kosmetics.  Estas Paletas de coloretes son ideales para todo tipo de piel, que le darán un aspecto fabuloso a tu rostro.

La paleta es ligera y de color mate +metálico por fuera evitando así dejar manchas con las yemas de los dedos. Su apertura es muy práctica y cómoda. Tiene un aspecto limpio y profesional. Al ser compacta puedes llevártela de viaje o en tu maletín de maquillador con comodidad.

En un momento en el que cada vez nos preocupa más nuestro bienestar, la cosmética natural en España ha crecido enormemente en los últimos años, situándose como la principal opción para personas que quieren cuidar su piel de forma saludable además de cuidar nuestro planeta, ya que los cosméticos naturales ecológicos utilizan envases reciclables.

Además, la calidad de la cosmética natural es superior a la convencional, consiguiendo unos mejores resultados y más duraderos sin necesidad de aplicar grandes cantidades de producto.

Los cosméticos con mejores oportunidades son los relacionados con el cuidado del cabello y de la piel, así como los perfumes y fragancias. Los productos multitarea, de limpieza y tratamiento facial tienen buena acogida, en especial, en lo que se refiere a cosméticos masculinos, un sector en pleno auge.

A continuación, puede ver algunos de los cosméticos y productos de higiene personal más solicitados por nuestros clientes:

  1. Cremas faciales y corporales
  2. Perfumes, colonias y esencias
  3. Dentífricos, blanqueadores dentales e hilo dental
  4. Maquillajes para rostro, ojos y labios
  5. Tintes para el pelo
  6. Bronceadores
  7. Desodorantes
  8. Jabones
  9. Tintas para tatuajes

Laboratorio especializado en Importación de Paletas de coloretes

Realizamos análisis de productos debido al difícil control a nivel internacional de los productos base y/o materias primeras que se utilizan en la producción de productos que a posterior, son comercializados a nivel mundial. Tenemos un departamento especializado que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de cotejar y comprobar la composición de los productos en origen y destino.

Compartir