Importación de paleta de sombras 100% Cruelty Free + Vegan. Estos nuevos productos sonde Krash Kosmetics. La paleta de sobras, es un producto cosmético, que se aplica justamente debajo de las cejas y en los párpados. Este producto cosmético se utiliza según la personalidad para darles  tonalidades y luz a los ojos.

Las paletas de sombras de ojos se utilizan para dar dimensión, color de los ojos, y atraen mucho la atención.

Las paletas más recomendadas son las que tienen varios tonos. Cada tono tiene su propio propósito cuando se usan en tu rostro.

Se han importado diferentes paletas de colores, os mostraremos un ejemplo, en este caso seria la paleta de eyeshadow palette con el nombre de Pablo, son diferentes colores, según la personalidad y el gusto. En su pagina web podéis visualizar más.

Importación de paleta de sombras

Características:

  • 10 tonos en acabados Mate, Shimmer & Glitter Prensado
  • 28gr de producto para no tocar fondo en tus tonos más usados
  • Fáciles de difuminar entre ellas
  • Incluye espejo en el interior
  • Libre de Parabenos y Fragancias
  • Vegano y Cruelty Free

Sus tonos incluyen:

  1. 19cm: Berenjena oscuro mate
  2. Ignoradx: Morado vino mate
  3. Give me likes: Rosa tornasolado shimmer
  4. Single & Fab: Rosa violáceo mate
  5. Buen intento: Naranja avainillado mate
  6. Paso: Rosa plateado shimmer
  7. Te veo en mis DMs: Vainilla mate
  8. SOS: Glitter rosa
  9. Quién te entiende?: Bronce rojizo shimmer
  10. Next: Dorado verdoso shimmer

Importación de paleta de sombras

Hoy en día, el control de calidad de los productos es imprescindible hacerlo en origen para evitar problemas a la hora de despachar los productos, y poder ofrecer a nuestros clientes una máxima calidad de los productos, independientemente de donde estén fabricados.

Hay que recordar que hoy en día, incluso las marcas de mayor prestigio de cualquier sector están fabricando en países emergentes. La diferencia entre ofrecer un producto de mayor o menor calidad, reside en el control de los procesos de producción, y en el control de calidad que se realiza en origen. Gracias a nuestros equipos especializados en dichas tareas, ofrecemos dicho servicio en todo Asia.

Nuestra amplia experiencia en el montaje de fabricas, líneas de producción, controles de producción y auditorias de calidad en origen, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio asequible que hasta ahora solo estaba al alcance de las multinacionales.

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios adicionales

Resuelva

Compartir