En la importación de guantes de nitrilo, a la hora de escoger guantes para un desempeño laboral y combatir el coronavirus y evitar contagios, es fundamental valorar diferentes opciones y escoger aquella que más se adapte a nuestras necesidades tanto de uso como personales.

Características de los guantes de Nitrilo

El nitrilo es un material muy resistente y por eso, los guantes hechos con este material, son utilizados en profesiones donde el riesgo del COVID_19, de contaminaciones químicas o punciones son habituales, Este tipo de guantes de nitrilo cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico .

 

Hay 3 tipos de guantes de nitrilo, los  tres guantes se diferencian por el color;

Los guantes de nitrilo blancos, que son los que tienen menos durabilidad, después vendrían los guantes de nitrilo azules y por último, los guantes de nitrilo negros son los que más durabilidad tienen, no obstante todos estos guantes tienen una resistencia mínima por tema seguridad laboral y contagios en esta pandemia Covid-19.

Los tres guantes de nitrilo tienen esta resistencia y sensibilidad.

  • Es de una alta resistencia, capaz de aguantar intacto posibles estiramientos y pinchazos.
  • Gran sensibilidad. Tacto natural, para trabajos que requieren manipulación sensible y delicada.

Importación Guantes de Nitrilo Desechables

Antes de explicar los usos y aplicaciones de los guantes de nitrilo, es importante distinguir qué tipos de guantes de nitrilo existen en el mercado.
Existen guantes de nitrilo de un solo uso o desechables y guantes de nitrilo de más de un uso. Dentro de este segundo grupo, existe una variedad más amplia de guantes, dependiendo sobre todo de la profesión y riesgos que esta conlleva.
Los guantes de nitrilo de un solo uso, también se denominan de “alta sensibilidad” ya que son mucho más finos y sensibles al tacto.

Si bien este tipo de guantes de nitrilo son finos, hay que recordad que el nitrilo ofrece una gran resistencia, hay pocos sectores donde estos guantes no pueden ser utilizados y son aquellos que trabajan con altas temperaturas como la soldadura, fundiciones, etc.

En Licencia Cosméticos podemos asesorarte en todo lo que necesites, sin ningún tipo de compromiso.

Tenemos un equipo profesional, experimentado en la importación de guantes de nitrilo  y exportación en equipos sanitarios, que te podrá ayudar en agilizar tu documentación para dicha importación o exportación.

¿Quiere importar guantes de nitrilo?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios adicionales

Resuelva

Compartir