Importar cosmética de Estados Unidos (EE.UU) cada vez está teniendo más importancia en España, y son cada vez más las personas que apuestan por el servicio de manicura y pedicura. En este caso, hemos importado para KIARA SKY unos esmaltes de uñas.

El barniz de uñas, pintauñas o bien el esmalte de uñas es uno de los cosméticos más importante que hay. Este tiene como objetivo pintar las uñas de los dedeos de las manos y los pies, a través de unos productos, como la laca, el seal protect etc…

El esmalte de uñasbarniz de uñas o pintaúñas es un cosmético que tiene como objetivo pintar las uñas de los dedos de las manos y los pies a través de una laca coloreada. En general los productos cosméticos

Estos geles de uñas son para el cuidado total, hay diferentes pasos, por ejemplo para el primero está el Blond, es para sistema de inmersión es el barniz bond. Esto se hace primero para preparar la uña y garantizar que todas las capas se adhieran fácilmente y se mantengan en su lugar, lo que permite un sellado hermético y también nutre el lecho ungueal.

Como habíamos comentado antes ya sea de cosmética o maquillaje, los esmaltes de uñas se pueden utilizar de mil maneras distintas, pero sólo algunas de ellas son las más adecuadas, de ahí que existan algunos procesos explícitos en los que se proporcionan ciertos pasos a seguir.

Estos son los productos cosméticos de KIARA SKY para las uñas según los pasos.

– Bond (.5 fl oz)

– Base (.5 fl oz)

– Seal Protect (.5 fl oz)

-Aceite nutritivo (.5 fl oz)

– Brush Saver (.5 fl oz )

– Polvo natural (1 oz)

Estos productos serían los de inicio del sistema de inmersión.

Entre otros también hemos importado estos productos,

-Top Coat

-Primer

Builder

-Prep

-LED/UV top Coat

Estados Unidos junto a China y Brasil son una de los países líderes en la producción de esmalte de uñas y todo lo relacionado con la belleza y la cosmética.

Para ello, y en esto sí que hacemos énfasis, es de vital importancia, etiquetar los productos cosméticos de forma correcta. El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, nos informa en su web: de los requisitos, legislación sobre la importación y etiquetado tanto de los productos cosméticos, como de los productos sanitarios.

si estas interesado en Importar cosmética de Estados Unidos, contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios adicionales

Resuelva

Compartir