Importar gel hidroalcóholico para coches

El importar gel hidroalcóholico toma protagonismo en estas fechas en el mundo del automóvil.  Están buscando importadores de geles hidroalcólicos para sus empresas. Hay personas que creen que un coche es un espacio libre de Covid-19, y que es su propio coche solo se sube únicamente el titular. Pero la realidad no esa, sino que es un auténtico foco de infección. Existen multitudes de elementos en los habitáculos con los que entra en contacto con frecuencia y eso puede generar infectados previamente al tocar cualquier superficie infectada.

¿Donde se utiliza más el gel hidroalcólico?

Existen múltiples empresas de alquiler de vehículos, talleres, concesionarios taxis, cabify, grandes empresas con coches propios, que utilizan los comerciales, transportistas.

Estos vehículos deben ser desinfectados diariamente por las empresas que los proporcione en caso que fueran vehículos de alquiler por ejemplo; Europcar, Enterprise, Sixt, Hertz, Goldcar, etc….

En caso que sean de servicio, la persona y/o conductor deber estar higienizando las zonas donde suben los viajeros, en cuanto se baje el pasajero, y en cuanto se suba el nuevo pasajero ya que esto también genera mucha seguridad , confianza y por el mero respeto y seguridad que estamos teniendo todos.

Hay varias opciones de llevar un control adecuado; es que las empresas que se dedique al servicio de alquiler de vehículos, que faciliten un pequeño frasco de  gel hiroalcóhlico, que los hay de diferentes tamaños, los recomendables son los de, 60ml y de 100ml y emplear dichos higienizantes antes de poner de nuevo al volante o manillar y recomendable llevar en el mismo, una caja de guantes de nitrilo, látex desechables, usándolos cuando se baje del coche para hacer las diferentes tareas, y quitarlas al subir al coche de nuevo.  Por mucho cuidado que se tenga, hay muchas posibilidades que el coronavirus se adentre en el interior del coche o bien sobre unas motocicletas, en caso que fuera sobre motos, con todo el riesgo que hay.

Es importante localizar los puntos con más probabilidad de infectarse. Es decir, las zonas con más probabilidad de contagio, que serán las zonas donde puede llegar a tocar el conductor, como el volante, el cambio de marcha, el panel o radio, las manetas de la puerta, botón de la ventanilla, a la hora de colocar bien el retrovisor central, cinturón, etc…

Importación de geles hidroalcólico

Uno de los geles, van en formato de spry, es decir, que se le puede echar en las alfombrillas y asientos perfectamente. Ese tipo de gel ayuda a desinfectar cualquier zona del vehículo.

Importacion de gel hidroalcóholico

gel hidroalcóholico

El otro gel, es el normal, como habíamos dicho, se le puede echar al volante, cambio marchas, cinturón, mandos auxiliares.

Importacion gel hidroalcóholico

gel hidroalcóholico

En LicenciaCosméticos hemos importado uno de los mejores geles hidroalcóholicos del mercado, actualmente. Estos geles, su contenido de Aloe Vera y Vitamina E, aseguran una correcta nutrición e hidratación de la piel, reduciendo así la sequedad provocada por el alcohol aunque se use frecuentemente.

  1. Higene total
  2. Especial uso frecuente
  3. Autosecado instantáneo

Estos geles dominados “higieni car” actualmente están muy demandados.

Nuestra principal herramienta de trabajo es analizar y ver qué necesidades tiene cada cliente, pudiéndole ofrecer un servicio “all in one”, con el que tendrá la oportunidad de importar un producto desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse de nada.

Importación de cosméticos y productos sanitarios

Servicio especializado para empresas o personas físicas, que por motivos de tiempo, estructura o falta de experiencia en la importación de países fuera de la Comunidad Europea, necesitan una empresa, con estructura internacional y grandes conocimientos de los requisitos necesarios para la importación de cualquier producto, como por ejemplo la importación de cosméticos a terceros.

Este servicio es tan sencillo, como darnos la información de la mercancía que está interesado en importar, y nosotros nos encargamos de todo.
Además, garantizamos la entrega en destino y los plazos pactados.

Compartir