LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Importar hidrogel de China

hidrogel

El gel para manos (hidrogel) es una de las ultimas importaciones realizadas en nuestras oficinas.

El gel hidroalcohólico, es un gel desinfectante, es un producto que se emplea como complemento del agua y el jabón para lavarse las manos. El Gel que importamos nosotros no necesita de un lavado previo, aunque siempre es recomendado para eliminar las bacterias lo máximo posible.

Para saber más recomendaciones para la desinfección de las manos con el hidrogel, entra en la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Este producto desinfecta muy bien, siguiendo las instrucciones del fabricante, aplicando el gel de manos en toda la superficie de las manos y dedos hasta que se sequen bien y a esperar unos segundos para que pueda seguir trabajando con las manos. El secado de este producto es muy rápido.

 

Este gel para manos no esta testeado en animales, es un factor muy importante a tener en cuenta.

Para la importación de este producto (gel hidroalcohólico) necesitas unos requisitos donde nosotros te podremos ayudar desde el Paso 0.

En Europa actualmente, es necesaria una gran experiencia, conocimiento del sector, licencias y conocimiento del mercado, para gestionar la importación de ciertos productos e importar de china.

Hoy en día, el control de calidad de los productos es imprescindible hacerlo en origen para evitar problemas a la hora de despachar los productos, y poder ofrecer a nuestros clientes una máxima calidad de los productos, independientemente de donde estén fabricados.

 

Aemps informa de este producto que: Su comercialización como biocida en España requiere la concesión de una autorización previa por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), organismo competente en el proceso de evaluación para su registro, autorización y comercialización.

 

Algunos de los servicios más representativos que ofrecemos para la importación de hidrogel

  • Gestión de importación de todo tipo de productos, como el sanitario y cosmético entre otros.
  • Búsqueda de fabricantes (makers) en países emergentes.
  • Control de calidad “in situ”, en origen, antes del embarque.
  • Análisis de productos cosméticos, sanitario y alimentarios.
  • Servicio de transporte marítimo y aéreo.
  • Despacho de aduanas de todo tipo de productos sanitarios y cosméticos.
  • Licencias más relevantes a nivel internacional.
  • Almacenaje de grandes volúmenes en china y/o España.
  • Personal multilingüe.
  • Experiencia en la importación de productos de Asia, América del Sur, Estados Unidos y África