LOGO_LicenciaCosmeticos_Dark-recortado

Importación de termómetro infrarrojo para la fiebre

Importar termómetro infrarrojos
Termómetro infrarrojos
Termómetro infrarrojos

En Licencia Cosmética tenemos un equipo disponible a tu disposición para la importación de productos sanitarios como el que os traemos hoy: Un termómetro infrarrojo para medir la temperatura de la fiebre a distancia, así evitar el contagio de esta desagradable pandemia o cualquier otro tipo de virus.

La importación de estos productos Sanitarios es cada vez mayor y más  por las dificultades que tenemos actualmente en todo el globo. Con los conflictos de cierre de fronteras, barreras arancelarias, y las dificultades para las licencias, es cada vez mas complicado con todas las necesidades que tenemos para obtenerlos. Pero nosotros te facilitamos cualquier gestión con un equipo profesional y especializado en la importación de productos sanitarios. Este equipo te acompañara desde un inicio hasta el final.

La pandemia del coronavirus ha vuelto cotidianos a objetos que normalmente están guardados en el fondo de los cajones. Algo parecido ha pasado, en masa, con los termómetros infrarrojos.
Uno de los síntomas principales del COVID-19 es la fiebre y medirla a gran escala puede convertirse en un problema. Probablemente no existan en el mundo suficientes termómetros individuales tradicionales para tomar la temperatura a toda la población. Justo ahí es donde entra la flexibilidad y rapidez de los infrarrojos.

¿Cómo funciona el termómetro infrarrojo?

El termómetro infrarrojo mide la cantidad y la emisividad de esa radiación en el espectro infrarrojo, las convierte en una corriente eléctrica y ésta a su vez en un número que mostrar en una pantalla; que será la temperatura.
si el termómetro es de calidad añade además un sensor de temperatura ambiente para eliminar el error. No es lo mismo medir la radiación infrarroja que emite una persona en una habitación a 40 grados que en otra a 22. La medición es prácticamente instantánea y existen sistemas complejos que han resurgido con el COVID-19.

Los termómetros infrarrojos son muy útiles para tomar la temperatura a los enfermos de forma muy rápida y sin contacto alguno por parte del personal sanitario o cualquier empleado facultado para la toma de temperatura preventiva.

Esto les hace clave para emplearlos en enfermedades contagiosas como el coronavirus y supusieron un punto de inflexión en la crisis del ébola. Antes, era necesario utilizar un termómetro digital por cada paciente y luego desinfectarlos uno a uno con el consiguiente gasto de tiempo y energía.
Pero existe un problema importante: tener fiebre no significa tener coronavirus. Esto puede dar lugar a que, un simple catarro que nos suba la temperatura unas décimas, pueda ser interpretado como COVID-19 y nos lleven directamente a aislamiento.

Con el termómetro infrarrojo para fiebre se puede medir la temperatura corporal sin la necesidad de tocarlas. El uso de fundas protectoras para una mayor higiene no es necesario con este termómetro infrarrojo de fiebre, debido a que la medición se hace por infrarrojo. En sólo 1 o 2 segundos recibe una lectura precisa. Este termómetro infrarrojo de fiebre es sencillo, práctico e higiénico. La medición de fiebre nunca ha gozado de grandes simpatías entre niños y mayores. Con el termómetro infrarrojo para fiebre se pone fin a las molestas mediciones y al contacto directo. El termómetro infrarrojo para fiebre usa tecnología muy avanzada, lo que evita el contacto directo con el cuerpo. Sólo debe enfocar el termómetro infrarrojo para fiebre contra la frente de la persona, algo que facilita mucho la medición en tanto a los niños como a los adultos. A los pocos segundos obtendrá un resultado exacto.  Gracias a la función del ajuste de alarma se dispara una señal acústica al sobrepasar el valor límite (de fábrica puesto a 38 ºC).  necesaria por olvidarte dejarlo encendido.

 

Ficha técnica de un termómetro láser intermedio.

SIN NECESIDAD DE CONTACTO: toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que su margen de error de ±0.2°C
ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación
REGISTRO TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre
CALIBRADO MANUAL: asegura siempre la mayor exactitud en tus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste.
MODO AHORRO DE ENERGÍA: cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la

Si desea importar termómetros infrarrojos contacte con nosotros y nos pondremos a trabajar de inmediato para cubrir sus necesidades de importación.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente:

[contact-form-7 id=»8851″ title=»Consulta Web»]